Practica final de diplomados Wedding Planner Escuela Internacional de Protocolo de Granada

12 de abril, 2016 - Novedades - Comentarios
Para Nuestra empresa fue un verdadero placer formar parte de la practica que realizaron la primera promoción de Wedding Planner de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada y Hanami wedding and events. Fue una experiencia muy divertida y de paso ya íbamos aprendiendo como verdaderamente se puede organizar una boda. La figura de wedding planner aun no es muy conocida, pero después de pasar un día entero con ellos, pienso que es algo fundamental para que el día de la boda salga todo de cuento. También quiero destacar el lugar donde se celebró la practica de la boda ficticia, Casa Rural Laurel de la Reina (Granada), un lugar con mucho encanto, con tanta magia por todos sus rincones, todo cuidado al detalle...

Felicidades a todos los Diplomados Aquí os dejo una pequeña muestra. Espero que os guste. :-)
Yolanda Puig Sanchez
Desde aquí quería dar las gracias a la RIP, a nuestros profesores, Javier y Alejandra, Chelo,al Laurel de la Reina y a su gerente M.Victoria y a todos los q han participado en nuestra preparación.
Somos la primera promoción andaluza gracias a vosotros!!!!!!
Javier Tenorio
Javier, grandísimo trabajo. Muchas gracias por este maravilloso recuerdo que siempre nos quedará.
Un placer haber coordinado este Diplomado y muchas felicidades a nuestros diplomados especialistas de wedding planner. ¡Os deseo todo lo mejor!
Maria Victoria Rubio
La auténtica belleza solo se aprecia con los ojos del alma y tu objetivo la tiene en grado superlativo Javier, mi enhorabuena por tu trabajo hecho desde el corazón y mis felicitaciones a todos los alumnos por haber conseguido su titulación. Ha sido un placer aportar mi granito de arena y conseguir que vuestro último día de clase fuera divertido e inolvidable. Muchas gracias a tod@s!!!!
Julia Aguilera Guerrero
Magnífica y magistral clase enhorabuena a todos, gran profesor Javier Tenorio

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 5 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías